shape
Celebraron a los niños
Cadenas de Ayuda
Con la participación de doscientos menores de diferentes casas hogar, enfermos o con alguna discapacidad, la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México realizó el pasado 22 de abril la Gran Fiesta del Día del Niño en Tijuana.

El festejo forma parte del Programa de Desarrollo Cultural de la Asociación, el cual busca fomentar el desarrollo recreativo, artístico y cultural de niñas y niños en situación vulnerable.

Asimismo tiene el propósito de celebrar a los menores en su día, brindándoles un día de diversión y entretenimiento.
La Gran Fiesta del Día del Niño se realizó en la Plaza "Mundo Divertido" de las 9:00 a las 12:00 horas, donde además de disfrutar de botanas, pizza, refrescos, pastel y dulces, los menores tuvieron acceso al taller de pintura y "pinta caritas"

Las niñas y niños asistentes también pudieron gozar de un taller de Risoterapia a cargo de la Asociación Civil "Vivir Sonriendo", así como de Tatiana el show de Tijuana.

Las instituciones participantes fueron: Casa Hogar Sonrisa de Ángeles, A.C., Ciudad de los Niños, A.C., Casa Hogar Rayito de Luz y Esperanza, A.C., Casa Hogar Niños con Fe, A.C., Casa Hogar María Inmaculada, A.C., Casa Hogar Sión, A.C., Orfanatorio Emmanuel, A.C., Casa Hogar Belén, A.C. y Casa Hogar Morada del Niño Jesús, A.C.

ventas@innovaensalud.com  •  info@innovaensalud.com • 52 (664) 608 47 01