shape
• Lo recaudado ayudará a que 5 pacientes de todo el estado sigan recibiendo tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. de forma gratuita.
• Un evento que sensibiliza a la población sobre las múltiples necesidades de los niños, niñas y jóvenes que padecen cáncer en nuestro país.

En México se diagnostican más de 5 mil casos nuevos de cáncer en menores de edad y el costo aproximado del tratamiento oscila entre los $500 mil a $800 mil pesos sin complicaciones, sin embargo a pesar de este panorama en instituciones como Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP) de la mano con la Fundación Castro-Limón ha logrado un porcentaje de sobrevida del 86% en leucemias lo cual se encuentra por encima de la media nacional.

Estos resultados solo son posibles con el apoyo de todos los sectores de la población y se pueden materializar con eventos de recaudación como el ¨8vo Pedaleando Por Una Esperanza de Vida¨ donde ciclistas de ambas californias disfrutaron de un recorrido de 60 km en un ambiente familiar y rodeados de los mejores paisajes que nos brinda Baja California.

El evento realizado el 11 de marzo del presente año, se distinguió por una excelente organización en apoyo con la Policía Federal, Estatal, Municipal de Ensenada y Rosarito, además de la Cruz Roja por lo cual no se presentó ningún accidente de gravedad durante el recorrido. En busca de ofrecer la mayor seguridad para los ciclistas también se brindó transporte de barredoras en apoyo a los ciclistas que deseaban obtener ayuda durante su trayecto.

            El éxito de esta edición se traduce con los 6 mil ciclistas participantes y esto se hizo realidad gracias a la colaboración de 170 voluntarios, 90 prestadores de servicio social y más de 169 empresas socialmente responsables de diversos sectores productivos que se unieron a esta noble causa, de tal  forma lo recaudado beneficiará a 5 pacientes que actualmente reciben tratamiento completamente gratis en el COP,  así mismo se logra cada año se sumen más personas a la comunidad en Pro de una niñez sin cáncer.

             Fundación Castro-Limón agradece el apoyo y colaboración de patrocinadores, diversas instancias de gobierno, medios de comunicación, y familias que fueron parte de este gran evento en su 8va Edición Pedaleando. De la misma forma se invita a ser parte de esta noble causa, seguir sumando esfuerzos en pro de una niñez sin cáncer.
Pedaleando por una esperanza de vida
en su 8va edición
Une a miles de ciclistas de ambas californias
ventas@innovaensalud.com  •  info@innovaensalud.com • 52 (664) 608 47 01